Jóvenes en Acción: Activa esta ruta de gestión si consideras que has sido víctima de suplantación
- Post 28 Mayo 2020
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Con el objeto de adelantar las peticiones de jóvenes que indican haber sido suplantados, por no recibir sus incentivos por modalidades de Giro, DaviPlata o Banco Agrario, damos la siguiente ruta de gestión:
- Realizar el denuncio ante las autoridades (Nota: en este link el joven podrá adelantar esta diligencia https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/default.aspx o la que realicen de manera presencial)
- Radicar la queja al Banco, anexando copia de la denuncia en formato pdf, fotocopia del documento de identidad a color, en el cual debe colocar la huella del índice derecho.
- Informar mediante correo electrónico a bienestar@unisucre.edu.co todo el proceso realizado con los documentos adjuntos
NOTA: Los jóvenes deben estar completamente seguros al momento de realizar la denuncia, que efectivamente no retiró y que se pudo causar una posible suplantación de identidad. Dado que en anteriores casos, muchos de ellos no estaban seguros y el banco confirmó los retiros, generando reprocesos a las partes.