Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

03Julio2022

Está aquí: Inicio Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

En cumplimiento a los requerimientos de la Ley 1474 de 2011, Decreto 124 de 2016 y siguiendo los lineamientos establecidos en la herramienta “Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – Versión 2”, la Institución definió mecanismos básicos, estratégias y acciones establecidos en éste documento, que le permitan garantizar el libre acceso a su servicio por parte de toda la población, direccionado y restringido sólo por elementos y criterios consignados en políticas establecidas con los más claros principios de equidad, transparencia y celo por el uso eficiente de los recursos, la Universidad de Sucre publica los siguientes documentos:  Publicado Enero 30 de 2021

LOGOS

Visitas

27156241
Your IP: 34.239.147.7
Server Time: 2022-07-03 14:15:08

Contáctenos

Linea Gratuita: 01-8000-945268
atencionalciudadano@unisucre.edu.co
notificacionesjudiciales@unisucre.edu.co
logo gov.co  

Política Protección de Datos Personales

Estatuto Propiedad Intelectual y/o Derechos de Autor