Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

07Marzo2021

Está aquí: Inicio Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

En cumplimiento a los requerimientos de la Ley 1474 de 2011, Decreto 124 de 2016 y siguiendo los lineamientos establecidos en la herramienta “Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – Versión 2”, la Institución definió mecanismos básicos, estratégias y acciones establecidos en éste documento, que le permitan garantizar el libre acceso a su servicio por parte de toda la población, direccionado y restringido sólo por elementos y criterios consignados en políticas establecidas con los más claros principios de equidad, transparencia y celo por el uso eficiente de los recursos, la Universidad de Sucre publica los siguientes documentos:  Publicado Enero 30 de 2021

LOGOS

Visitas

20843461
Your IP: 44.192.10.166
Server Time: 2021-03-07 02:06:45

Contáctenos

Linea Gratuita: 01-8000-945268
atencionalciudadano@unisucre.edu.co
notificacionesjudiciales@unisucre.edu.co