Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

31Octubre2020

Está aquí: Inicio Prerregistros de Jóvenes en Acción se harán a través de canales telefónicos y virtuales

Prerregistros de Jóvenes en Acción se harán a través de canales telefónicos y virtuales

Prosperidad Social definió que los prerregistros al programa se harán a través de chats, llamadas, videollamadas y mensajes de texto, entre otras opciones.

A partir de hoy 19 de marzo, Pros​peridad Social habilitó sus canales de atención al ciudadano para el prerregistro permanente a Jóvenes en Acción, como medida para no detener los procesos normales del programa y acatar las disposiciones tomadas en el marco de la emergencia por el Covid-19.

​​Los jóvenes interesados en recibir los incentivos del programa pueden comunicarse a través de los siguientes canales:

Línea a nivel nacional: 018000951100.
Línea en Bogotá: 5954410.
Mensaje de texto al número 85594.
Chat web: http://200.122.252.178/DPS_CHAT/LivingRooms/prosperidadsocial
Videollamada: https://apps2.americasbps.com/VideoCallDPS#!

Con la apertura de los diferentes canales de atención los jóvenes interesados podrán comunicarse a través de llamada telefónica o con el envío de mensajes podrán realizar el Pre-registro a través del Centro de Atención Telefónico quienes le validarán la información para identificar si son potenciales o no, y con el fin de no superar los tiempos en las llamadas que reciben, posteriormente les devuelven la llamada y realizan todo el proceso para que al día siguiente se les envíe el correo con presentación del Programa Jóvenes en Acción.

No se realizarán Jornadas Masivas de Pre-registros hasta nuevo aviso

De igual forma, recordamos que las novedades y actualizaciones de datos los jóvenes podrán realizarlas a través del Portal del Joven en Acción y de los Canales de Atención al Ciudadano. 

Lea Importante: Teniendo en cuenta el alto volumen de solicitudes para realizar el proceso de pre-registros, me permito será el siguiente: una vez recibida la comunicación (llamada, SMS, chat mensaje) con la que el joven manifiesta su interés de pre-registrarse en el Programa Jóvenes en Acción, desde el CAT se le envía un link al joven para que diligencia con su información básica, la cual posteriormente será ingresada en el SIJA por parte del CAT.

Agradecemos la comprensión ante el alto flujo de llamadas y solicitudes que tiene el CAT en este momento por la contingencia actual.

LOGOS

Visitas

19444610
Your IP: 34.236.245.255
Server Time: 2020-10-31 16:39:07

Contáctenos

Linea Gratuita: 01-8000-945268
atencionalciudadano@unisucre.edu.co
notificacionesjudiciales@unisucre.edu.co