17Agosto2022

Está aquí: Inicio Programa de Medicina recibió aval internacional por parte de la Comisión Educativa para los Graduados Médicos Extranjeros - ECFMG

El programa de Medicina de la Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participativa recibió notificación por parte de la Comisión Educativa para los Graduados Médicos Extranjeros (ECFMG por sus siglas en inglés). Con este aval, los estudiantes y egresados del programa pueden aplicar a residencias y especializaciones médicas en Estados Unidos toda vez aprueben los exámenes y pruebas de la Comisión.

La certificación ECFMG es el estándar para evaluar las calificaciones de los graduados médicos internacionales (IMG) que ingresan al sistema de atención médica de los EE. UU, es por ello que los estudiantes/graduados que cumplan con los requisitos de ECFMG son elegibles para solicitar dicha certificación.

Los interesados deberán hacer uso de las aplicaciones web interactivas (IWA) ingresando a https://iwa2.ecfmg.org/  para obtener un número de identificación USMLE/ECFMG e iniciar el proceso de certificación.

Your IP: 3.229.117.123
Server Time: 2022-08-17 11:29:40