17Mayo2022

Está aquí: Inicio Puntos de votación elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Superior Universitario

La Secretaría General de la Universidad de Sucre, publica información importante relacionada con la distribución de lo puntos de votación para la elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Superior Universitario.

MESA 1. (Programa de Administración de Empresas) (Ubicación: Bloque B1)

MESA 2. (Programas Economía y Contaduría Pública) (Ubicación: Bloque B2)

MESA 3. (Programas de Ingeniería Agrícola e Ingeniería Agroindustrial) (Ubicación: Bloque B3)

MESA 4. (Programas de Ingeniería Civil, Tecnología Electrónica Industrial e Ingeniería Electrónica) (Ubicación: Bloque B3)