23Enero2020

Está aquí: Inicio Reconocimiento Pasantías Internacionales Estudiante Programa de Medicina

Reconocimiento Pasantías Internacionales Estudiante Programa de Medicina

La estudiante María José Rodríguez Ávila de VIII Semestre del programa de Medicina de nuestra alma mater fue seleccionada como una de las 15 pasantes internacionales para la "XX Pasantía de Cardiología y Cirugía Cardiovascular" en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la ciudad de Lima – Perú, la cual se desarrollará durante el mes de enero y los primeros días del mes de febrero del 2020.

A esta pasantía aspiraron estudiantes de medicina de diferentes Universidades de Latinoamérica cuyas organizaciones estudiantiles se encuentran adscritas a la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina (FELSOCEM). En el caso de María José, su postulación fue avalada por la Asociación Colombiana Medica Estudiantil (ACOME) de la cual hace parte y contó con el apoyo del departamento de Medicina de la universidad para su participación.

Universidad de Sucre fomentando la participación de nuestros estudiantes en iniciativas globales que permitan formación médica integral.

Your IP: 3.233.219.101
Server Time: 2020-01-23 07:34:44