18Septiembre2021

Está aquí: Inicio Rector Unisucre visitó Merdiano de Córdoba

Rector Unisucre visitó Meridiano de Córdoba

Con motivo de los 25 años de funcionamiento del Sistema Universitario Estatal (SUE Caribe) los directivos Jairo Torres Oviedo, Presidente y Rector de la Universidad de Córdoba al igual que Jaime de la Ossa Velásquez, Vicepresidente y Rector de la Universidad de Sucre #IncluyenteIntegradaYParticipativa realizaron una visita a las instalaciones del Meridiano de Córdoba donde sostuvieron un diálogo con el Presidente del grupo de comunicaciones William Antonio Salleg y Luis Eduardo Taboada, Gerente de esa casa periodística.

El Rector Jaime de la Ossa expresó que el SUE es un pilar fundamental para robustecer a las universidades públicas y aunque este se creó en un principio para ofertar maestrías y doctorados, las necesidades de la región lo llevaron a evolucionar; además hizo énfasis en el reto que tiene el SUE Caribe “ El reto es seguir creciendo en investigaciones, en ajustes de normativas, en intercambios y creciendo en la internacionalización. Tenemos que mostrar nuestras fortalezas y recibir de los sistemas extranjeros lo mejor que tienen para poderlos aplicar no solo en el Caribe sino en el país"

El SUE Caribe está integrado por las universidades del Atlántico, Magdalena, Cartagena, Popular del Cesar, Sucre, Córdoba, La Guajira y la Tecnológica del Chocó.

Your IP: 3.236.55.22
Server Time: 2021-09-18 23:38:44