18Septiembre2021

Está aquí: Inicio Se amplía plazo para la postulación a la convocatoria del programa Estado Joven 2021

La División de Bienestar Social Universitario informa a todos los interesados en postularse a la Convocatoria Estado Joven, que se ampliaron los plazos hasta el 21 de mayo de 2021.

Cabe recordar que la Convocatoria Estado Joven, permite la postulación de estudiantes de niveles normalista, técnico laboral, técnico profesional, tecnólogo, profesional universitario pregrado, o programas de formación profesional integral titulada del Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA, que tengan entre quince (15) y veintiocho (28) años de edad, a plazas de práctica en el sector público. La postulación de estudiantes solo se habilita en el marco de las convocatorias publicadas por el Ministerio del Trabajo. Los interesados en participar deben consultar previamente el manual operativo del programa, las fechas y requisitos de convocatoria, disponibles en la página web del Ministerio.

Adenda No. 1: Consulta Modificación del Cronograma

Inscripción en Línea