01Diciembre2020

Está aquí: Inicio Se extienden plazos para la entrega de Sim Card de navegación

Se extienden plazos para la entrega de Sim Card de navegación

La Universidad de Sucre en alianza con la empresa Tigo Comunicaciones, informa que se ampliaron los plazos para la entrega de las Sim Card con capacidad de 1GB de navegación y de esa manera contribuir a que cumplan con sus labores académicas desde la virtualidad.

Las fechas establecidas en el nuevo cronograma son las siguientes: 18, 19 y 20 de noviembre para aquellos estudiantes que no pudieron realizar el reclamo en las fechas estipuladas.

La entrega de la Sim Card se hará en los horarios de de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Campus Puerta Roja ventanillas de atención de la entrada.

Para reclamar la Sim Card los estudiantes deben mostrar su identificación, los estudiantes que sean menores de edad y por ende cuenten con Tarjeta de Identidad deben venir con un acompañante al cual se le registrará la Sim Card.

La invitación es que todos los estudiantes se acerquen a recibir este beneficio de conectividad que les obsequia la alianza Colombia Móvil - Universidad de Sucre, no sin antes invitarlos para que cumplen con los protocolos de bioseguridad establecidos en dicha entrega.

Protocolos de Bioseguridad

19748697