25Septiembre2022

Está aquí: Inicio Semilleros de Investigación

Semilleros de Investigación

Coordinador de Semilleros de Investigación Institucional: Aldo Combariza Montañez
semilleros.investigacion@unisucre.edu.co

Definición: Grupo de estudiantes involucrados en actividades investigativas extracurriculares.

Objetivos
: Fortalecer la capacidad investigativa y su promoción como jóvenes investigadores; Fomentar la capacidad de trabajo en equipo y la participación en redes de investigación; Propiciar la interacción entre profesores, investigadores y estudiantes con miras al fortalecimiento científico.

Elementos
: nombre, datos de los integrantes, coordinador, grupo de investigación, línea de investigación

Actividades
: Socializar el semillero de investigación, Intercambiar experiencias investigativas, Realizar encuentros de inducción a estudiantes, Organizar eventos de investigación, Realizar talleres de investigación, Participar en eventos y procesos investigativos.

Estructura Interna
: Coordinador General, Coordinador Estudiantil, Secretario General, Tesorero, Fiscal, Vocal

Formalización
: Oficio para el reconocimiento del Semillero, Formato de Solicitud de Reconocimiento a Semillero, Acta de Reunión del Semillero, Firmas de la Reunión del Semillero, Reglamento Interno del Semillero.

Estímulos
: A los ponentes de acuerdo con el encuentro si es locales, regionales, nacionales e internacionales tendrá un incentivo el cual se encuentra en el reglamento estudiantil.

Semilleros clasificados por Facultades

Your IP: 44.201.97.26