18Septiembre2021

Está aquí: Inicio Seminario Nacional Reconstrucción del Tejido Social

Seminario Nacional Reconstrucción del Tejido Social

El 3 y 4 de junio se llevará a cabo, el primer Seminario Nacional: Reconstrucción del Tejido Social, liderado por el Programa Reconstrucción del Tejido Social en Zonas de Posconflicto en Colombia.

Este encuentro  se propone un doble objetivo: Uno, analizar formas, mecanismos y dispositivos a través de los cuales los poderes establecidos tratarán de mantener e incluso de aumentar su influencia sobre la población en el contexto actual; Dos, dialogar desde distintos y complementarios ámbitos y prácticas diversas del vivir según interacciones del Programa, acerca de avances y desafíos en la reconstrucción del tejido social, así como, plantear escenarios para auto reconocernos y encontrar juntos alternativas en clave política y social.

En el panel inaugural asistirá el Viceministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Sergio Cristancho Marulanda, quien estará acompañado por Javier Gonzaga Valencia Hernández, Director Científico del Programa Colombia Científica, además los rectores de la Universidad de Caldas, Universidad de Sucre y Universidad Tecnológica de Chocó Alejandro Ceballos Márquez, Jaime León De La Ossa Velásquez y David Emilio Mosquera Valencia, respectivamente.

El evento tendrá 23 invitados nacionales e internaciones y 7 paneles: Tejidos Sociales y acuerdo de paz, Tejidos sociales y territorios en riesgo, Tejidos Sociales y Educación, Tejidos Sociales y Diálogo de Saberes, Tejidos Sociales en Paisajes Ecosistémicos y Tejidos Emprendedores e Inclusión Productiva.

Your IP: 3.236.55.22
Server Time: 2021-09-18 23:33:06