03Agosto2020

Está aquí: Inicio Servicios de Psicología se Prestarán de Manera Virtual

Servicios de Psicología se Prestarán de Manera Virtual

La Universidad de Sucre a través de la División de Bienestar Social Universitario informa, que los servicios de psicología se prestarán de manera virtual.

Desde las diferentes oficinas de psicología que tiene la universidad, nuestro personal idóneo continúa trabajando por el bienestar de la salud mental de la comunidad unisucreña.

Por eso te invitamos que ante cualquier problemática; no dudes en escribirnos a los correos: psicologia@unisucre.edu.co y leidys.tocar@unisucre.edu.co, donde estaremos dispuestos a atender la situación por la que estés pasando.

Strict Standards: Non-static method CKunenaConfig::getInstance() should not be called statically in /home/unisucre/public_html/administrator/components/com_kunena/libraries/factory.php on line 28

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/unisucre/public_html/plugins/system/vvisit_counter/helper/vvisit_counter.php on line 107
Your IP: 34.200.218.187
Server Time: 2020-08-03 09:46:32