23Julio2021

Está aquí: Inicio Talleres: Ortografía y Redacción y Lectura en Voz Alta - Biblioteca del Congreso de la República

La Biblioteca del Congreso de la República - Luis Carlos Galán Sarmiento, en convenio con la Biblioteca Pompeyo Molina de la Universidad de Sucre, tienen el gusto de invitarlos a la realización de los Talleres: Ortografía y Redacción y Lectura en Voz Alta.

Taller: Ortografía y Redacción

¿Nos ha sucedido que tenemos dudas al escribir una palabra y deseamos conocer los trucos que usan los escritores en estos casos?, para ello la Biblioteca del Congreso “Luis Carlos Galán Sarmiento” le invita a inscribirse y participar del Taller Escritura Creativa “Ortografía y redacción” en él aprenderemos elementos de gramática que le permitirán corregir faltas ortográficas; además conoceremos herramientas para producir y enriquecer sus textos.

El taller se llevará a cabo de forma virtual el día 18 de junio de 2021, a través de la plataforma Meet. Inscripciones al correo: biblioteca@unisucre.edu.co

Taller: Lectura en Voz Alta

Adquirir el habito de leer en voz alta es una gran oportunidad para aumentar el vocabulario, mejorar el enfoque de la lectura, ganar confianza y obtener la habilidad de pronunciar correctamente; además aprender a contar historias, amplía las posibilidades de interacción con otros universos dentro del arte. Inscríbete y participa de nuestro taller “Lectura en voz alta, cómo contar historias”, en él aprenderemos a ejercitar el aparato fonador y algunos trucos para modular y proyectar la voz.

El taller se llevará a cabo de forma virtual el día 23 de junio de 2021, a través de la plataforma Meet. Inscripciones al correo: biblioteca@unisucre.edu.co

Your IP: 18.207.238.146
Server Time: 2021-07-23 21:50:24