25Septiembre2022

Está aquí: Inicio Unisucre suscribe convenio para Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo con Universidad San BuenaVentura

Unisucre suscribe convenio para Maestría en seguridad y Salud en el Trabajo con Universidad San BuenaVentura

La Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participativa se complace en informar que ha suscrito convenio de cooperación con la Universidad San Buenaventura sede Cartagena, en el cual se permite a los egresados de la especialización, la homologación de los créditos cursados en Unisucre para el curso de los semestres III y IV de la Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo en la Universidad San Buenaventura y así obtener el grado de magíster en 1 año.

Con el ánimo de ampliar la información, le invitamos a participar en una sesión informativa (virtual) con la Coordinadora de la Maestría:

Fecha: 23 de septiembre
Hora: 4:00 p.m.

Para registrarse y recibir el link de la reunión ingrese aquí:  https://forms.gle/KNZxkUVkGN9LTvAQ9

Your IP: 44.201.97.26
Server Time: 2022-09-25 17:28:40