25Septiembre2022

Está aquí: Inicio XIV Congreso Colombiano de Fitoquímica y I Congreso de Semilleros de Fitoquímica

El Grupo de Investigaciones en Productos Naturales de la Universidad de Sucre (GIPNUS), invita a la realización del XIV Congreso Colombiano de Fitoquímica y I Congreso de Semilleros de Fitoquímica en Instituciones de Educación Media, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Sincelejo del 27 al 29 de julio del año 2022

El desarrollo de la investigación Fitoquímica en Colombia, y el avance en la formación universitaria en esta área del conocimiento y sus potencialidades, se convierten en la llave de oro para el estudio y aprovechamiento de los productos naturales orientados al desarrollo social y ambiental del país. Por estas razones, se han convocado Centros y Grupos de Investigación e investigadores internacionales y nacionales adscritos a instituciones y entidades públicas y privadas, que aporten con sus experiencias investigativas en algunas de las principales temáticas del congreso, y nos permitan vislumbrar un futuro mejor.

Your IP: 44.201.97.26
Server Time: 2022-09-25 17:37:34