13Diciembre2019

Está aquí: Inicio Revista Pensamiento Gerencial indizada en la plataforma REDIB-Red

Revista Pensamiento Gerencial indizada en la plataforma REDIB-Red

Nos complace informarles que la revista Pensamiento Gerencial de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, luego del respectivo proceso de evaluación y cumpliendo con todos los criterios de calidad exigidos ha sido indizada en la plataforma REDIB-Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (https://www.redib.org/recursos/Record/oai_revista4647-revista-pensamiento-gerencial).

Esto para el cuerpo editorial es de inmensa alegría, significa que estamos mejorando la calidad científica de la revista y que el esfuerzo de construcción de un comité científico internacional conformado por académicos de países como España, México, Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia y el estar en sistema de indexación como Google Scholar y en motores de búsqueda internacional como Base y Doctec, ha dado sus frutos y nos motiva para continuar trabajando en la consecución de otros índices que permitan categorizar nuestra revista.

Una revista indexada denota alta calidad cumpliendo con estándares internacionales en indicadores como contenido, periodicidad y de forma que eleva el factor de impacto de nuestra revista listando sus artículos en base de datos de consulta mundial.

Alberto Castellanos, docente adscrito al departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas manifestó: “Es un importante paso para la revista. La plataforma REDIB nos permitirá incursionar en otros índices de alto impacto y posicionar la revista a nivel mundial”,

Los invitamos a conocer más de nuestra revista: https://revistas.unisucre.edu.co/index.php/rpg

Your IP: 18.207.255.49
Server Time: 2019-12-13 23:21:46