El Consejo Académico de la Universidad de Sucre, en sesión ordinaria No.29 del 25 de octubre de 2023, en atención a que el día 29 de octubre de los corrientes, se estarán llevando a cabo las Elecciones Regionales, decidió en aras de garantizar el ejercicio de la democracia para el proceso electoral, facilitar el traslado y movilidad de los docentes y estudiantes de los diferentes programas académicos de pregrado, posgrados, educación continuada y del Centro de Lenguas Extranjeras – CLEUS, que tienen sus cédulas inscritas en municipios diferentes a Sincelejo.

Por lo anterior, se flexibilizan las jornadas académicas de los días 27 (a partir de las 2:00 p.m.), 28 y 30 de octubre de 2023 (jornada completa), para que el desarrollo de estas, se realice con presencialidad remota y ayudas virtuales. Es importante aclarar, que los docentes y estudiantes deberán concertar las estrategias mediante las cuales se desarrollarán las clases para las fechas señaladas.

El retorno de las actividades académicas de manera presencial será el día martes 31 de octubre de 2023.

Comunicado-Consejo-Academico-25-10-2023