Usted está aquí: Home Unisucre realizó simulacro de evacuación en Campus Ciencias de la Salud

Noticias - Anuncios

Unisucre realizó simulacro de evacuación en Campus Ciencias de la Salud

Con la masiva participación de estudiantes, docentes y funcionarios, el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, a través de la División de Recursos Humanos, llevó a cabo en el Campus Ciencias de la Salud, el simulacro de evacuación por enjambre de abejas.

Desliza por cada foto para ver la galería completa

En la jornada, se les dio consejos a los asistentes como: Mantenga la calma, aléjese de forma sigilosa para no perturbar al enjambre, no molestar a las abejas, mantenga a los niños y animales alejados del mismo, evite los sonidos fuertes y los aromas fuertes, pues estos pueden alterar a las abejas, entre otros.

“Es mejor estar preparado para algo que no va a suceder, a que suceda algo para lo cual no estamos preparados”.

Dirección: Carrera 14 No. 15C – 132 – La Pajuela - Sincelejo-Sucre

• Teléfonos: 2818130 - 2823867 Cel:3135462637