Usted está aquí: Home Estudiantes del programa de Enfermería presentes en el II Encuentro de estudiantes

Noticias - Anuncios

Estudiantes del programa de Enfermería de nuestra Alma Máter, asistieron al II Encuentro Regional Norte de Estudiantes de Enfermería realizado en la Universidad del Magdalena, en la ciudad de Santa Marta.

El Encuentro tuvo como temática: “Innovación en Enfermería”, a esta jornada académica asistieron estudiantes de la Universidad de Sucre, Universidad del Norte, Universidad Libre Seccional de Cali, Universidad Manuela Beltrán, seccional Bucaramanga, Universidad del Magdalena y Universidad Francisco de Paula Santander.

En este espacio académico, se intercambiaron conocimientos y avances de los programas de Enfermería y su aplicación en el ámbito laboral.

Durante la instalación del evento, los estudiantes hicieron un recorrido por el campus y desarrollaron distintas ponencias y talleres programados por los alumnos de la Universidad del Magdalena.

Dirección: Carrera 14 No. 15C – 132 – La Pajuela - Sincelejo-Sucre

• Teléfonos: 2818130 - 2823867 Cel:3135462637