Usted está aquí: Home Estudiantes de Medicina en el XXX del Congreso Estudiantil Colombiano de Investigación Médica- CECIM

Noticias - Anuncios

Estudiantes del Programa de Medicina de nuestra Alma Máter, asistieron al XXX Congreso Estudiantil Colombiano de Investigación Médica- CECIM en la ciudad de Medellín.

La temática este año fue: “Anestesiología, reanimación y medicina del dolor”. En este evento, que fue organizado por la Asociación de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Antioquia ASCEM UDEA, los Unisucreños tuvieron la oportunidad de representar a la Institución y a la Asociación de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Sucre- ACEMUS.

Este evento, que se realiza de carácter anual, representa la meca de los jóvenes investigadores de Colombia, espacio creado por los más de 300 líderes que se han dado a la tarea de consolidar este evento como uno de los más grandes e importantes del país a nivel de pregrado.

La actividad académica propició el encuentro de editores de revistas científicas y concursos de trabajos de investigación con reconocimiento nacional e internacional.

Cabe resaltar, que dichas asociaciones hacen parte de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina de Colombia ASCEMCOL.

Dirección: Carrera 14 No. 15C – 132 – La Pajuela - Sincelejo-Sucre

• Teléfonos: 2818130 - 2823867 Cel:3135462637