ingenieria

Usted está aquí: Home Facultad Quienes Somos Información General

Decano: Guillermo Enrique Gutierrez Ribón
Dirección: Universidad de Sucre cra 28 N° 5 -267 Barrio Puerta Roja – Bloque académico
Teléfono: 3106326727
Horario de Atención: 8.00 a.m. 12:00 m  y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

MISIÓN:

Somos una unidad académica con talento humano cualificado y reconocimiento social que a través de las funciones sustantivas básicas de docencia, investigación y extensión y proyección social forma ingenieros y tecnólogos idóneos, críticos e íntegros mediante currículos flexibles en un ambiente de pluralismo ideológico y de excelencia académica, capaces de desempeñarse competitivamente contribuyendo con el desarrollo sostenible para el mejoramiento de la calidad de vida de la población sucreña y la región Caribe.

VISIÓN:

Al 2021 la Facultad de Ingeniería se posicionará como una de las mejores facultades de ingeniería del país por su excelente calidad académica y humana, con docentes, estudiantes y egresados comprometidos en la búsqueda y aplicación del conocimiento para así contribuir de una manera socialmente responsable con el desarrollo de Colombia.

Usted está aquí: Home Facultad Quienes Somos Información General