Intercambio: Jair Arrieta Baldovino

Mi nombre es  Jair Arrieta Baldovino, estudiante del programa de ingeniería civil y realice mi intercambio en la Universidad Veracruzana- México.

Estudiar y vivir en México por un semestre ha sido la experiencia más grande de mi vida, no solo a nivel académico, sino a nivel personal; ya que te hace crecer como ser humano y darte cuenta que el mundo es grande y diverso, también te ayuda a vencer tus miedos y atreverte a hacer cosas nuevas.

Como parte del Intercambio tuve la oportunidad de realizar mi 7° Semestre de Ingeniería Civil  en la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Veracruzana en la ciudad de Xalapa de Enríquez, Capital del estado de Veracruz en el país azteca. Una ciudad con estilo colonial, con un clima frío pero acogedor y con mucha cultura, historia y música.

Además de Xalapa pude visitar y conocer ciudades como Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Guanajuato y Querétaro. En el estado de Guanajuato pude estar en San Miguel de Allende, Patrimonio de la Humanidad. En DF poder contemplar la zona arqueológica de Teotihuacán y El Tajín en Veracruz.

Jair Arrieta Baldovino

Estudiante de intercambio Universidad de Sucre

Clic sobre la miniatura para visualizar la imagen

Distrito Federal