Intercambio: Luis Ortega Macareno

Mi nombre es Luis Carlos Rodrigo Ortega Macareno, estudiante del programa de Biología de la Universidad de Sucre, soy estudiante de intercambio en el Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada de la Universidad Veracruzana en la Ciudad de Xalapa, Veracruz-México.

Realmente no hay mejor oportunidad para un estudiante que emprender esta maravillosa experiencia, la cual inicie en el segundo semestre del año 2014, como estudiante puedo decir que me he enriquecido en todos los aspectos, académico, personal y socialmente.

México fue mi elección porque es un país rico en cultura y con muchos avances en campo de las ciencias biológicas. La universidad Veracruzana y el instituto han contribuido de una forma muy valiosa a mi formación como futuro biólogo, sobre todo en la seguridad y la aplicación de los conocimientos que adquirí en Unisucre, y que hoy los veo tangibles.

Ha sido un orgullo para mí llevar el nombre de mi universidad, de mi programa y el de Colombia siempre en alto, he podido conocer nuevas personas y por supuesto abrirme puertas y nuevas oportunidades en todos los sentidos. No tengo palabras para describir lo que es un intercambio estudiantil, no me queda sino invitarlos a que vengan a VERACRUZ, MÉXICO! Y que vivan ustedes mismos esta inigualable experiencia de vida y conocimiento.
GRACIAS!

Luis Carlos Rodrigo Ortega Macareno