Testimonio: Lauren González Pereira

Lauren Katerine González Pereira, Programa De Administración De Empresa, Intercambio En La Universidad Autónoma De Zacatecas.

Vincularme al proceso de movilidad internacional, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, no solo cambio mi manera de pensar si no también la visión con la que me dirijo hacia el mundo, el proceso enriqueció mi formación profesional, académica y personal; permitiendo ejercer la práctica de estos conocimientos en una cultura totalmente diferente a la mía. Por ello estando lejos de casa pude valorar mi familia, mis amigos, mi universidad y docentes que día tras día se esfuerzan para ser de mí una mejor personal a nivel integral y competente para la vida, no para un lugar determinado si no para el mundo entero.

Por ultimo les extiendo la invitación a vincularse al proceso de movilidad internacional que ofrece nuestra universidad, hoy estoy feliz de haber tomado esa decisión y ser perseverante en todo el camino hacia lograrlo.

Clic sobre la miniatura para visualizar la imagen

Distrito Federal