Testimonio: Linda Barboza Teherán

Linda María Barboza Therán, Programa de Administración de Empresas. Intercambio en la Universidad Autónoma de Zacatecas.

La oportunidad que me brindó la Universidad de realizar un intercambio a México ha sido, sin duda, la mejor experiencia de mi vida. Haber estado en otro país y conocido su maravillosa cultura, su cálida gente y sus costumbres fue algo muy representativo. Estar lejos, te permite, entre otras cosas, crecer a nivel personal y profesional, ya que a partir de esta experiencia, sales de tu zona de confort, y en ese lapso de tiempo, te encuentras en una etapa de aprendizaje, ampliando así tú visión de mundo.

Me siento agradecida con la Universidad por la formación que me ha brindado, puesto que en mi experiencia pude constatar el nivel educativo que tenemos en nuestra institución, de lo cual nos debemos sentir orgullosos.

Por último, motivo a todos los estudiantes a tomar esta oportunidad, a que vivan esta maravillosa experiencia y que dejen el nombre de Colombia y de la Universidad de Sucre en alto.

Clic sobre la miniatura para visualizar la imagen