Testimonio: Zoila Nieto Galván

Mi nombre es Zoila Rosa Nieto Galván, Ingeniera Agroindustrial egresada de la Universidad de Sucre. Fui estudiante de intercambio en la Universidad Federal de Viçosa en Brasil en el periodo 2014-2. Durante esta gratificante experiencia logré realizar mis pasantías y cursar asignaturas en el Departamento de Tecnología de Alimentos.

La experiencia ha sido un gran incentivo para seguir creciendo a nivel profesional y personal, lo cual es una motivación para que nuestra Universidad continúe con el proceso de movilidad y así seguir ampliando los horizontes, para que los estudiantes con mucho compromiso, responsabilidad y disciplina aprovechen estas oportunidades.

Fue un gran reto en mi vida del cual hoy me siento inmensamente agradecida, pues también durante la experiencia presenté la convocatoria para hacer estudios de Maestría en el área de Ciencia y Tecnología de Alimentos, en la cual fui seleccionada, y cuyos estudios voy a iniciar en el presente año