Testimonio: Carlos Carrascal Carrascal

Compartir conocimientos con distintas personalidades y las diferentes culturas de países hermanos, me brindaron satisfacciones que no encuentro las mejores palabras para describirlo. Esta grata experiencia nos enseña a formarnos académicamente y también como personas. Tener la oportunidad de estudiar un semestre en otro país, enriquece nuestros conocimientos, la manera de proyectarse para la vida y nos da una nueva percepción de ver al mundo y así ser un agente de cambio, aportando ideas para progreso de nuestra región.

Durante mi estadía tuve la oportunidad de participar en un congreso internacional de ingeniería en donde se presentaron personalidades de destacadas Universidades del mundo, como la universidad de Harvard y Lucina de Estados Unidos; destaco las palabras de uno de ellos, quien pregona que es necesario salir de su país de origen para aprehender y compartir conocimientos, teniendo el deber es regresar y poner en práctica lo aprehendido y aportar ideas para el desarrollo del mismo. Como actividad extra curricular, tuve la oportunidad de conocer las pirámides de Teotihuacán patrimonio cultural de la humanidad.

Doy gracias a mi familia en especial a mis padres por todo el apoyo que me brindaron, a la Universidad de Sucre por ser ella la impulsora de este proceso, y como dice la frase de su himno Alegres hoy te cantamos buscando el cambio siempre anhelado

Con esto les hago la invitación a todos los estudiantes a que se motiven a vinculase a la movilidad internacional ya que es un experiencia fructífera para la vida.

Mario Carrascal Carrascal, estudiante de Tecnología en Electrónica Industrial