Testimonio: Mary Carmen Meza García

Mi nombre es Mary Carmen Meza Garcia, administradora de empresas, egresada de la Universidad de Sucre, y en el 2015 tuve la oportunidad de hacer mis pasantías en la Universidad Federal de Viçosa, Brasil.

Una experiencia como esta, no solo nos permite avanzar desde nuestra profesión y campo laboral, sino que también nos abre las puertas a futuras oportunidades, motivadas desde la ganas de seguir explorando, aprendiendo y conociendo en compañía de nuevas personas que nos apoyan en este bonito camino. Hoy soy magister en Competitividad y Sustentabilidad, egresada de la Universidad Autónoma de Guerrero, México y el grado de aceptación de estudiantes procedentes de nuestra alma mater en escenarios internacionales, es de admirar.

Sin duda alguna nos caracterizamos por ser personas dispuestas, disciplinadas y comprometidas con los proyectos que nos hemos trazado. Gracias a la Universidad de Sucre por permitirnos ser partícipes y dueños de logros que desde nuestras condiciones económicas y sociales, probablemente no hubiésemos podido alcanzar.