• (5) 2771195 Ext (1169)

Cra 28 # 5-267 Barrio Puerta Roja.Sincelejo (sucre).

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo hago para Renovar material bibliográfico?
Lo puede hacer a través del catálogo bibliográfico, 1 día antes del vencimiento del préstamo, debe identificarse con usuario y contraseña o acercarse personalmente al módulo de circulación y préstamo en cualquiera de nuestras Bibliotecas. Al ingresar por primera vez, el usuario y contraseña son el documento de identificación.
¿Todos los libros se prestan por el mismo tiempo?
No, los libros de colección general se prestan por 4 días. Los libros de reserva se prestan por un periodo de 1 día. Las revistas son de consulta exclusiva en sala.
¿Cuántas unidades de información tiene la universidad?
Contamos con tres sedes distribuidas en el campus Puerta Roja, Ciencias de la Salud y Ciencias Agropecuarias.
¿Cómo puedo acceder a los Recursos Electrónicos?
Puede acceder a los recursos electrónicos de la Biblioteca, dentro y fuera del Campus, autenticándose con el mismo usuario y clave del Sistema Bibliográfico (documento de identidad).
¿La Biblioteca realiza sesiones informativas a los Docentes?
Si, la Biblioteca ofrece capacitaciones sobre sus servicios de manera grupal o individual. Puede realizar su solicitud en el correo biblioteca@unisucre.edu.co indicando la necesidad de formación.
¿Si el libro que busco no se encuentra, que puedo hacer?
La Biblioteca suscribe convenios con diferentes universidades e instituciones como apoyo para realizar préstamos interbibliotecarios.
¿Necesito carné para identificarme?
Sí. Todo servicio se presta exclusivamente con el carné renovado.
¿Puedo solicitar nuevos títulos?
Sí. Puede hacerlo al correo de la biblioteca: biblioteca@unisucre.edu.co

© 2017 Biblioteca Pompeyo Molina - Universidad de Sucre . All rights reserved