ingenieria

Usted está aquí: Home Acreditación de Alta Calidad al programa de Ingeniería Agroindustrial

Noticias - Anuncios

Acreditación de Alta Calidad al programa de Ingeniería Agroindustrial

El Ministerio de Educación Nacional, a través de la Resolución N° 18794 de 18 de septiembre de 2017, otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad de Sucre, ofrecido bajo la metodología presencial.

Que el Consejo de Acreditación Nacional- CNA, en sesión de los días 29 y 30 de junio de 2017, emitió concepto favorable, recomendando la Acreditación de Calidad, valida por cuatro (4) años contados a partir de la fecha de ejecutoría del acto administrativo de Acreditación al programa de Ingeniería Agroindustrial.

“Se ha demostrado que el programa de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad de Sucre, con domicilio en la ciudad de Sincelejo, ha logrado niveles de calidad suficientes para que, de acuerdo a las normas que rigen la materia, sea reconocido públicamente este hecho a través de un acto formal”.

Por lo anterior, el Ministerio de Educación Nacional acogió el concepto emitido por el Consejo Nacional de Acreditación- CNA, y en consecuencia, en los términos de la Ley 30 de 1992 y el Decreto 1075 de 2015, consideró procedente otorgar dicha acreditación.

Ver Resolución N° 18794 de 2017

Dirección: Universidad de Sucre cra 28 N° 5 -267 Barrio Puerta Roja – Bloque académico.

• Teléfono: 3106326727