ingenieria

Usted está aquí: Home Programa de Ingeniería Civil recibe Acreditación de Alta Calidad

Noticias - Anuncios

Programa de Ingeniería Civil recibe Acreditación de Alta Calidad

La Universidad de Sucre continúa trabajando, arduamente, por la calidad en formación de los profesionales y la consecución de la acreditación de sus programas académicos.

El Ministerio de Educación Nacional, mediante la Resolución N° 16732, del 24 de agosto de 2017, otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Ingeniería Civil de la Universidad de Sucre, ofrecido bajo la metodología presencial en Sincelejo- Sucre.

El Consejo Nacional de Acreditación- CNA, emitió concepto favorable, recomendando la Acreditación de Alta Calidad, valida por cuatro (4) años. “El programa de Ingeniería Civil de la Universidad de Sucre, ha logrado niveles de calidad, suficientes, para que de acuerdo con las normas que rigen la materia, sea reconocido públicamente este hecho a través de un acto formal de acreditación”.

Ver Ver Resolución N° 16732

Contáctenos

Dirección: Universidad de Sucre cra 28 N° 5 -267 Barrio Puerta Roja – Bloque académico.

• Teléfono: 3106326727