ingenieria

Usted está aquí: Home Posesionada nueva jefe de departamento del programa de Ingeniería Agroindustrial

Noticias - Anuncios

Ante el rector y demás directivos académicos de la Facultad de Ingeniería, tomo posesión como jefe del programa de Ingeniería Agroindustrial, la docente María José Tovar Quiroz, quien se encuentra adscrita a la Facultad de ingeniería.

La jefe de departamento del mencionado programa es Ingeniera Agroindustrial y PhD en Ingeniería, la docente asumió este reto con mucho compromiso para seguir trabajando por el crecimiento, al calidad e investigación de este programa.

Dirección: Universidad de Sucre cra 28 N° 5 -267 Barrio Puerta Roja – Bloque académico.

• Teléfono: 3106326727