Requisitos de Inscripción, Selección y Grado

Los aspirantes a cursar la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, deberán cumplir con los siguientes requisitos de inscripción:

Requisitos de inscripción:

• Adquirir Derechos de Inscripción para postgrados Valor: ($215.300.oo, vigente para el año 2022).
  • Realizar Inscripción en Linea: Clic aqui
  • (Entregar una copia impresa del formulario de inscripción que se genera al finalizar el proceso Web).
  • Entregar la suiguiente documentación:

- Hoja de vida académica y profesional con sus respectivos soportes.
- Fotocopia del Título Profesional Universitario o Acta de Grado (Los títulos universitarios de pre-grado expedidos en el extranjero, deberán estar debidamente convalidado ante las autoridades colombianas correspondientes).
- Certificado original de notas de pregrado.
- Fotocopia del documento de identidad.
- Dos fotos 3x4 fondo azul.
- Recibo de cancelación de los derechos de inscripción.

Toda la documentación debe entregarla en la oficina de Posgrados de la Universidad de Sucre.

Requisitos de Selección:

Buscando conservar un alto nivel de exigencia académica se definen las evaluaciones para el proceso de selección para los candidatos a la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo así:

1. Evaluación de Hoja de Vida: análisis de la hoja de vida con los documentos de respaldo
  2. Entrevista personal: presentación de una entrevista personal

Requisitos de Grado:

Para optar el título es necesario que el estudiante cumpla con los siguientes requisitos:

• Cursar y aprobar el número de créditos contemplados en el plan de estudio.
  • Haber cumplido con todos los requisitos académicos adicionales y administrativos del programa.
  • Estar a paz y salvo por todo concepto con la Universidad de Sucre.
  • Haber cancelado los derechos de grado.