Beneficios

• Metodología basada en casos y pedagogías activas que integran la teoría con la realidad empresarial.

• Amplio portafolio de unidades de estudio electivas en el área de la Especialización o en otras áreas de la organización, para fortalecer el conocimiento empresarial.

• Claustro docente con formación orientada a la empresa y experiencia profesional en el área de la Especialización.

• Acceso general a bibliografía especializada y a bases de datos nacionales e internacionales.

• El proceso de auto aprendizaje tiene el soporte de aulas virtuales que facilitan la labor investigativa independiente.

• La programación de labores académicas no interfiere con el desempeño laboral de los estudiantes.

• Homologación de créditos para cursar otros programas de Postgrado considerados en el portafolio de programas de la Universidad EAN.