logo

Especialización en Gerencia de Mercadeo - Convenio EAN

Diriido a : Profesionales Universitarios de Todas las Disciplinas.
Modalidad:
 Presencial

Código SNIES: 11290, Res. Nº 93 Mineducación (En convenio entre la Universidad EAN y la Universidad de Sucre).
Duración: Dos (2) semestres académicos. Para completar la especialización, acorde con el modelo de currículo flexible, se requiere cursar y aprobar 26 créditos académicos.
Horario: Viernes de 6:00 p.m a 10:00 p.m  - Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar de actividades académicas: Universidad de Sucre – Sincelejo
Título que otorga:
Especialista en Gerencia de Mercadeo.

Especialización Acreditada por la ACBSP e impartida por la Universidad EAN

El estudiante de la Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad EAN está en la capacidad de diagnosticar el estado actual estratégico y de mercadeo de los diferentes tipos de organizaciones, identifica y proyecta los factores claves de éxito de las empresas, para la definición del plan y la estrategia comercial, adecuada para los diferentes mercados.

Adicionalmente prepara, ejecuta, controla y audita planes de mercadeo estratégicos, para el cumplimiento de la misión empresarial, minimizando la incertidumbre, y aumentando la eficacia comercial de las empresas. Diseña y desarrolla investigaciones de mercadeos funcionales, acordes con los objetivos estratégicos y corporativos de las empresas.

Lo preparamos para tomas decisiones exitosas, referentes a las estrategias específicas en la definición de precios, diseño, innovación, y posicionamiento de productos y servicios, mediante el conocimiento del atractivo del mercado y las ventajas competitivas. Aprende a diseñar y desarrollar mezclas de comunicaciones efectivas, para el logro de los objetivos de mercadeo, y el desarrollo comercial de las empresas.

Áreas de desempeño: Gerente de Ventas, Gerente de Mercadeo, Estratega de Negocios para Empresas Nacionales e Internacionales, Consultor y Emprendedor.