Proceso de Inscripción

Requisitos de Inscripción

1. El primer paso en el proceso de inscripción a la Universidad EAN es leer el Reglamento Estudiantil. Descarga aquí el documento
Nota: La Universidad EAN informa que el Reglamento Estudiantil aprobado mediante Acuerdo No. 016 del 21 de julio de 2016, rige para todo estudiante que ingrese por primera vez a uno de los programas que imparte la Universidad EAN.
2. Diligenciar completamente el Formulario de Inscripción, ingresando al botón "Inscripción en línea" y seleccionando la opción Especialización en Gerencia de Mercadeo. Al finalizar el diligenciamiento del formulario podrá acceder al "Recibo de Inscripción” para cancelar en línea o descargarlo y realizar pago en el Banco AV Villas (impresión láser). Igualmente, le será remitido el recibo de inscripción a su correo electrónico.

Link de Inscripciones: https://universidadean.edu.co/programas/regionales-especializaciones/especializacion-en-gerencia-de-mercadeo-sincelejo
3.Cancelar los derechos de inscripción: Especializaciones: $130.000
4. El pago se puede efectuar en: Oficina del banco AV VILLAS, Pago en línea haciendo uso de cualquier tarjeta débito o crédito, ingresando aquí o Cualquier sucursal del Banco AV Villas.
5.Remitir al al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. la siguiente documentación:
  • Fotocopia del título o acta de grado como profesional.
  • Fotografía tamaño 3X4 fondo blanco. Formato JPG 300 dpi (se requiere digital).
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Comprobante de cancelación de Inscripción.
  • Recomendación académica y/o laboral conforme al formato Requisito Admisión Especializaciones.
Al finalizar el proceso recibirá en su correo electrónico el resultado de admisión y la orden de matrícula.

Apreciado aspirante:
Apreciado aspirante: Si tiene dificultad en terminar de diligenciar el formulario de inscripción, infórmenos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o comuníquese a la Línea de atención personalizada en Bogotá (57 1) 5936464 Opción 2 o a las extensiones 2326 - 2868 – 1202 – 1204. Línea de atención personalizada en: Línea gratuita nacional 018000931000.