Diplomado en Gestión de la Innovación

Horario: Viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Y Sábados 7 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Universidad de Sucre - Campus Puerta Roja
Intensidad: 120 horas con una intensidad de 10 horas semanales (12 fines de semana).
Valor de Inscripción: $0
Valor de la Matrícula:
Profesionales: $ 1.500.000
Estudiantes: $ 1.125.000 (25% de descuento)
Dirigido a: Personal profesional, técnico y/o estudiantes de cualquier disciplina científica involucrados en en el área de la Ing. agroindustrial.

Para Profesionales y Técnicos
Copia del Diploma o Acta de Grado.
Para Estudiantes
Haber cursado el 70% de los créditos del programa.

Inscripciones: hasta Marzo 18 de 2020.- Lugar: Oficina de Postgrados (Campus Puerta Roja)

JUSTIFICACIÓN

El enfoque del diplomado es que los participantes se apropien del proceso de innovación y que a su vez adquieran habilidades necesarias para promover, liderar y gestionar la innovación en sus empresas, emprendimiento o grupo de trabajo, que le permitan plantear soluciones a los problemas que limitan el potencial en las estructuras organizacionales, como la falta de desarrollo tecnológico, de nuevos procesos, productos y servicios, por lo que esta formación permitirá entender la innovación y estar en capacidad de apoyar la implementación de estructuras de innovación y proyectos que permitan gestionar la innovación en las organizaciones promoviendo el orden, la investigación en la industria y en la instituciones de ciencia tecnología.

GENERAL
El diplomado en gestión de la innovación tiene como objetivo principal la formación avanzada en herramientas y metodologías modernas de análisis de gestión de innovación para aplicarlas en la formulación de políticas, planeación y ejecución de proyectos de investigación, productivos, sociales, y desarrollo de nuevas tecnologías, productos, procesos aplicado a las diferentes organizaciones.

ESPECÍFICOS

• Potenciar las habilidades de creatividad, innovación y toma de decisiones estratégica de los participantes en el curso de gestión de la innovación para aplicarlas en organizaciones productivas o de investigación.
  • Desarrollar competencias para establecer las líneas bases para búsqueda de información y manejo de metabuscador determinación de tendencias en investigación e innovación en el sector o tema de interés.

CONTENIDOS ACADÉMICOS