Requisitos de Inscripción y Admisión

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

• Título profesional expedido por una universidad reconocida (Fotocopia de Diploma o Acta de Grado).
  • Tener experiencia docente mayor a un (1) Año en instituciones de cualquier nivel de escolaridad docente o directiva docente.
  • Pagar los derechos de inscripción mediante depósito en la cuenta autorizada BBVA Cuenta Corriente No 612-02857-1 denominada UNIVERSIDAD DE CORDOBA – POSTGRADOS SUE CARIBE y entregar comprobante original de la consignación al momento de radicar su documentación. Reservar copia del mismo.
  • Dos (2) fotos tamaño carnet, fondo azul.
  • Formulario de inscripción diligenciado. (Descargar Formato)
  • Hoja de vida con los soportes correspondientes (Titulación, experiencia laboral, productividad académica e investigativa).
  • Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía y libreta militar.
  • Certificado original de calificaciones de pregrado y/o postgrado con promedio general.(Mínimo 3.5)
  • Carta de Referencia Académica.(Donde conste trayectoria, vínculo con la actividad educativa y el interés o vocación investigativa del aspirante)
  • Justificación de la Capacidad de Pago.
  • Certificación laboral actualizada (Firmada por el empleador).
  • Presentación de una Propuesta de Investigación que aplique dentro de una de las líneas del Programa, teniendo en cuenta los Términos de referencia de la convocatoria regional (Formato disponible en los enlaces que se encuentran en la página http://www.edunexos.edu.co/emasued/  Todos los documentos se deben entregar legajados y foliados en orden, en una carpeta que se recibirá en la oficina de Coordinación de la Maestría en Educación SUE Caribe de la Universidad de Sucre, sede Puerta Roja.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

• Aprobación de la Propuesta Investigativa (Eliminatoria)
  • Presentar y aprobar las pruebas de evaluación especificas del programa.
  • Realizar y aprobar entrevista ante el comité de selección de la Maestría.
  • Presentación de prueba diagnóstica en dominio de Segunda Lengua. (o certificación Nivel A2 al ingreso; el Nivel B1 es requisito de egreso).
  • Certificado médico reciente, expedido por una entidad autorizada (EPS).