26Junio2024

Está aquí: Inicio Entidad Administrativa División de Recursos Humanos

División de Recursos Humanos

Directora de División: Angélica María Olivero Romero
Dirección: Universidad de Sucre cra 28 N° 5 -267 Barrio Puerta Roja – Edificio administrativo 2do piso
Correo electrónicorhumanos@unisucre.edu.co
Horario de Atención: 8.00 a.m. - 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

Es la dependencia encargada Gestionar el talento humano docente, administrativo y de contrato para lograr el desarrollo integral del personal al servicio de la Universidad.

Servicios prestados por la División de Recursos Humanos:

• Vinculación de empleados públicos de carrera administrativa, de personal de libre nombramiento y remoción, de trabajadores oficiales, y de empleados provisionales.
  • Vinculación de personal docente de planta, ocasionales y catedráticos.
  • Afiliaciones a Seguridad Social y parafiscales del talento humano (Salud, pensión, riesgos, cesantías y caja de compensación familiar)
  • Elaboración de certificaciones laborales.
  • Apoyo en el retiro de cesantías y elaboración de resoluciones para el pago de éstas de los servidores universitarios.
  • Elaboración de bonos pensionales.
  • Elaboración de certificados de factores salariales.
  • Situaciones administrativas (Reconocimiento y liquidación de vacaciones, licencias, permisos, comisiones, encargos y retiros)
  • Elaboración de nómina general y reportes.
  • Liquidación de prestaciones sociales para los servidores universitarios.
  • Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (Reporte de accidentes laborales, afiliación a la administradora de riesgos laborales).

32058002
Your IP: 3.137.162.105