26Junio2024

Está aquí: Inicio Entidad Administrativa Oficina de Planeación

Oficina de Planeación

Director Oficina: Julio Álvarez Month
Dirección: Universidad de Sucre cra 28 N° 5 -267 Barrio Puerta Roja – Edificio administrativo 5to piso
Teléfono: 3228569394
Correo electrónico: planeacion@unisucre.edu.co
Horario de Atención: 8.00 a.m. - 12:00 m  y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

Es la dependencia encargada de coordinar y asesorar la preparación de planes, proyectos, y programas administrativos y de desarrollo de acuerdo a los lineamientos generales de la Universidad para así fortalecer el desarrollo de la misma.

Descripción de Funciones

• Desarrollar programas académicos, investigativos y de extensión por intermedio de las dependencias o unidades respectivas y proponer los nuevos, que respondan a los objetivos de la Universidad y de la región.
  • Diseñar y establecer el plan de acción de la dependencia a cargo.
  • Velar por el cumplimiento de las disposiciones emanadas del Consejo Superior, Rectoría y Consejo Académico en materia de docencia, investigación y extensión.
  • Coordinar con las diferentes Facultades la organización y estructura de los planes de estudio y el diseño curricular y evaluativo para los diferentes programas.
  • Proponer al Consejo Académico las políticas que debe desarrollar la Institución respecto a los programas de investigación.
  • Dirigir y controlar a través de las dependencias correspondientes los servicios de: admisiones, registro y control académico, biblioteca y recursos educativos.
  • Elaborar en coordinación con la Oficina de Planeación el proyecto de presupuesto anual de gastos de la Vicerrectoría Académica.
  • Asesorar a la Rectoría en la elaboración de convenios con otras instituciones para el desarrollo de actividades docentes, de investigación y de extensión.
  • Hacer seguimiento y control de los procesos de autoevaluación y acreditación de los programas académicos.
  • Estar atento al desarrollo normal de los procesos de prestación de los servicios de formación
  • Proponer mejoras continuas y acciones preventivas para el buen desempeño de las actividades de la dependencia a su cargo.Verificar, controlar los planes, programas y proyectos que tenga a su cargo.
  • Las demás que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza del cargo.

32058006
Your IP: 3.145.78.252