08Julio2024

Está aquí: Inicio Atención Ciudadana Información General Noticias Jornada de Inducción Estudiantes Admitidos Periodo Académico 2021-2
05 Oct

Jornada de Inducción Estudiantes Admitidos Periodo Académico 2021-2

El próximo viernes 8 de octubre de 2021, la Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participativa, a través de la División de Bienestar Social Universitario desarrollará de manera virtual la inducción para los nuevos estudiantes de los distintos programas de la Universidad, para el segundo periodo académico.

Recibe la más cordial bienvenida a esta etapa de tu vida como nuevo estudiante de la Universidad de Sucre. Para nosotros es satisfactorio saber que a partir de este semestre formarás parte de nuestra Alma Máter.

Queridos estudiantes nuevos y padres de familia, los invitamos para que nos acompañen a la jornada de inducción mediante la aplicación Microsoft Teams.

A continuación encontrará el cronograma con las fechas estipuladas por programa y los enlaces correspondientes para la conexión

Descargar Cronograma Inducción

32074432