Font Size

Menu Style

Cpanel

05Julio2024

Está aquí: Inicio Atención Ciudadana Información General Noticias Elecciones para elegir Representante de los Docentes ante Consejo Superior, Consejo Académico y Consejos de Facultad
29 Oct

La Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participativa informa que mediante la Resolución Nº 1352 de 2021 de Rectoría convoca a Elecciones para elegir Representante de los Docentes ante el Consejo Superior de Unisucre, al Representante de los Docentes ante el Consejo Académico, al Representante de los Docentes ante el Consejo de Facultad de Educación y Ciencias, al Representante de los Docentes ante el Consejo de Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, al Representante de los Docentes ante el Consejo de Facultad de Ciencias de la Salud, al Representante de los Docentes ante el Consejo de Facultad de Ciencias Agropecuarias y al Representante de los Docentes ante el Consejo de Facultad de Ingeniería, de forma presencial.

Fecha: 02 de noviembre de 2021
Hora: De 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

• MESA No.1, Campus Puerta Roja- Biblioteca (Área de recepción) - Facultad de Ingeniería.
  • MESA No.2, Campus Puerta Roja- Biblioteca (Lobby) - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
  • MESA No.3, Campus Puerta Roja- Biblioteca (Sala de estudio) - Facultad de Educación y Ciencia.
  • MESA No.4, Campus Ciencias de la Salud- Cafetería principal - Facultad de ciencias de la Salud.
  • MESA No.5, Campus Ciencias Agropecuarias- Sala de reproducción animal -Facultad de Ciencias Agropecuarias.

En el siguiente documento encontrará la pedagogía electoral de la jornada, así como los candidatos habilitados a las distintas representaciones.

Descargar Pedagogía Electoral

LOGOS