05Julio2024

Está aquí: Inicio Atención Ciudadana Información General Noticias Brigadas Jurídicas en municipios de Sucre - Consultorio Jurídico

Brigadas Jurídicas en municipios de Sucre - Consultorio Jurídico

La Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participativa a través del Consultorio Jurídico invita a las Brigadas Jurídicas que desarrollarán en los municipios de Corozal y Tolú.

Contarán con la participación de estudiantes del programa de Derecho y docente asesores adscritos al Consultorio Jurídico, como parte de nuestra función social brindaremos atención y asesoría jurídica gratuita aquellos sujetos de especial protección constitucional que carezcan de medios económicos para contratar los servicios de un profesional en Derecho, que, por circunstancias especiales, se encuentren en situación de vulnerabilidad o indefensión, en los términos establecidos en la ley 2113 de 29 de julio de 2021.

32063005
Your IP: 3.148.105.237