03Julio2024

Está aquí: Inicio Atención Ciudadana Información General Noticias Portafolio de Servicios de Empresas y Emprendimientos de Egresados Unisucreños
14 Dic

Portafolio de Servicios de Empresas y Emprendimientos de Egresados Unisucreños

Desde la Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participativa, a través de la coordinación de Egresados, la Agencia de Renovación del Territorio – Subregión Montes de María y con el apoyo de la oficina de Comunicaciones, hemos dispuesto de este espacio para apoyar, asesorar y dar visibilidad a los egresados Unisucreños que han creado su propia empresa, con el fin de incluirlos en estrategias de vinculación Universidad-Empresa-Estado.

Si le interesa presentar su empresa en este portafolio, ingrese aquí, incluya sus datos de contacto, datos de la empresa y el logo autorizando su publicación.

"Con este acompañamiento se hace efectivo el proceso de articulación con los diferentes actores que confluyen en el propósito de impulsar gestiones", indicó Charnylsen Celada Pestana, coordinador de la oficina de Egresados.

Esta iniciativa permite apoyar la promoción de las empresas y emprendimientos de los egresados de la institución a través de la página web, radio y redes sociales institucionales que permitan aumentar la visibilidad de las empresas y la construcción de portafolio empresarial de los egresados.

Ver Portafolio

32061735