Font Size

Menu Style

Cpanel

03Julio2024

Está aquí: Inicio Atención Ciudadana Información General Noticias Jornada Virtual de Carnetización Estudiantes Activos de Pregrado
02 Feb

Jornada Virtual de Carnetización Estudiantes Activos de Pregrado

La Universidad de Sucre informa que se llevará a cabo una jornada virtual para registro de información de estudiantes activos de pregrado, con el propósito de generar el nuevo carnet estudiantil.

Es por ello que la Vicerrectoría Académica y el Centro de Admisiones, Registro y Control Académico expidieron un comunicado con las orientaciones y pasos para llevar a cabo el proceso de manera exitosa.

IMPORTANTE: Estimado estudiante, para el diligenciamiento del formulario, es necesario tener una cuenta personal de correo electrónico en el servicio de GMAIL.

A continuación podrá descargar el comunicado, el cual contiene la guía y la dirección del formulario en línea para su diligenciamiento.

Descargar Comunicado

LOGOS