01Julio2024

Está aquí: Inicio Atención Ciudadana Información General Noticias MEN renueva Registro Calificado de Licenciatura en Física por el término de siete (7) años
14 Mar

La Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participativa comparte la noticia de la renovación del Registro Calificado del programa de Licenciatura en Física, evidenciando una vez más el compromiso y el cumplimiento de los requisitos definidos por el Ministerio de Educación Nacional- MEN- de ofertar un programa con los criterios de calidad exigidos por el Estado colombiano.

El MEN, mediante Resolución N° 003341 del 14 marzo de 2022, renovó por siete (7) años más el Registro Calificado del programa Licenciatura en Física ofrecido bajo la metodología presencial en Sincelejo- Sucre.

Este nuevo logro se dio gracias a los esfuerzos del cuerpo docente, estudiantes, y funcionarios administrativos.

Seguimos avanzando.

32061014