28Junio2024

Está aquí: Inicio Estructura

Estructura

La estructura de la División de Extensión y Proyección Social en la Universidad de Sucre está compuesta de la siguiente manera:
a. Consejo Superior Universitario

b. Rectoría
c. Consejo Académico
d. Vicerrectoría Académica
e. Comité Central Extensión y Proyección Social
f. División de Extensión y Proyección Social.

La estructura de la Extensión y Proyección Social en las facultades de la universidad de Sucre está compuesta de la siguiente manera:

a. Consejo de Facultad
b. Decanatura
c. Comité de Extensión y Proyección Social de la Facultad

Comité Central de Extensión y Proyección Social: El Comité Central de Extensión y Proyección Social es un órgano asesor de la Vicerrectoría Académica, para efectos de definición de políticas, aprobación de la planeación, formulación de propuestas de reglamentación, y en la gestión, evaluación y seguimiento de la Extensión y Proyección Social. Está integrado por:

a. El Vicerrector Académico, quien lo preside.
b. El jefe de la División de Extensión y Proyección Social.
c. Dos representantes de los Decanos elegidos entre ellos mismos.
d. Un representante de los profesores, elegido entre los profesores representantes ante los consejos de extensión y proyección social de las facultades.
e. Un representante de los estudiantes elegido entre los estudiantes representantes ante los consejos de extensión y proyección social de las facultades.
f. El representante de los egresados elegido entre los egresados representantes ante los consejos de extensión y proyección social de las facultades.
g. Se podrá sesionar con la participación de uno, o más invitados, que serán convocados de acuerdo a la temática a tratar en la sesión. (Cooperación internacional, empresarios, investigadores, organizaciones comunitarias, institución pública, ONG´s, etc.).

Comité de Extensión y Proyección Social de Facultad:  El Comité de Extensión y Proyección Social de Facultad es el órgano de asesoría en la implementación de las políticas y estrategias; así como en la supervisión, seguimiento y evaluación de la Extensión y Proyección Social en las distintas Facultades. Sus acciones seguirán los lineamientos y ejes establecidos en las respectivas políticas. Está compuesto de la siguiente manera según el Acuerdo No.05 de 2015, “Por medio del cual se establece el Sistema de Extensión y Proyección Social en la Universidad de Sucre”.

a) El Decano quien lo presidirá.
b) Un Representante de los Jefes de Departamentos designado entre ellos.
c) Un egresado que esté participando en proyectos de extensión y proyección social
d) Un estudiante de la Facultad.
e) Un representante de los docentes que esté desarrollando un proyecto de extensión o proyección social

32059705
Your IP: 3.144.97.104