Font Size

Menu Style

Cpanel

08Julio2024

Está aquí: Inicio Atención Ciudadana Información General Noticias Unisucre Seleccionada como Sede del LVII Congreso Nacional y VIII Internacional de la ACCB
20 Sep

La Universidad de Sucre fue seleccionada como sede para la celebración del LVII CONGRESO NACIONAL y VIII INTERNACIONAL DE LA ACCB, que tendrá lugar el próximo año 2022. La fecha se fijará oportunamente y nuestro deseo es que sea presencial.

La ACCB (Asociación Colombiana de Ciencia Biológicas), celebra sus congresos anualmente en un departamento diferente donde exista un Capítulo constituido formalmente.

Se trata de la Asociación con carácter investigativo más antigua de nuestro país y goza de gran prestigio nacional e internacional. En estos eventos, participan cientos de investigadores y estudiantes de todas partes del país y de otras naciones.

Estamos desde ya atentos y listos para preparar tan magno evento de las ciencias biológicas, nuestra universidad pública, nuestro departamento espera amablemente a todos los participantes en un ambiente de paz, investigación y amistad.

LOGOS

32074440