08Julio2024

Está aquí: Inicio Atención Ciudadana Información General Noticias Unisucre se une a la Campaña de Prevención del Embarazo en La Infancia y Adolescencia
20 Sep

La División de Bienestar Social Universitario de la Universidad de Sucre Incluyente Integrada y Participativa en articulación con el Departamento de Prosperidad Social invitan a la celebración de la Semana Andina para la Prevención del Embarazo en la infancia y adolescencia, que se realizará entre el 20 y 24 de septiembre, toda vez que estas acciones buscan responder inquietudes y dar orientación a los ciudadanos sobre salud sexual y reproductiva, sensibilizar sobre la incidencia del embarazo a temprana edad y reducir factores de riesgo de violencia sexual y violencia basada en género.

• LIVE Facebook para madres, padres y cuidadores, el martes 21 de septiembre, 5:00 p.m. (1 hora, 30 min máximo). Expertas responderán preguntas a madres, padres y cuidadores sobre cómo orientar, apoyar y entender los derechos sexuales y reproductivos, prevenir el embarazo a edad temprana y promover la educación integral en sexualidad.
    Conéctate a través de: www.facebook.com/prosperidad.social

• LIVE Instagram con jóvenes, el jueves 23 de septiembre, 3:00 p.m. (1 hora, 30 min máximo). Usando la caja de comentarios de Instagram, expertos responderán a adolescentes y jóvenes preguntas o inquietudes sobre salud sexual y reproductiva, rutas de atención y servicios de orientación para prevenir embarazo temprano y promover la educación integral en sexualidad.
    Conéctate a través de: www.instagram.com/prosperidadcol

32074455
Your IP: 3.12.154.71