08Julio2024

Está aquí: Inicio Atención Ciudadana Información General Noticias Atención Estudiante: Proceso de Matrícula Electiva Lengua Palenquera I
10 Oct

Atención Estudiante: Proceso de Matrícula Electiva Lengua Palenquera I

La Universidad de Sucre publica información importante a los estudiantes interesados en matricular la Electiva Lengua Palenquera I

1. El estudiante debe enviar un correo al Jefe de su Departamento expresando su interés en tomar la Electiva de Lengua Palenquera y especificando el número de la electiva que estará matriculando (Ejemplo: "deseo matricular Lengua Palenquera como mi curso Electivo 1"). La electiva de Lengua Palenquera tiene 2 créditos.

2. El Jefe de Departamento solicitará a la Oficina de Admisiones la equivalencia del curso de Lengua Palenquera. La Oficina de Admisiones realizará la equivalencia y habilitará el curso de Lengua Palenquera para que el estudiante la pueda matricular.

¡ANÍMATE! ¡TODOS UNIDOS POR NUESTRAS LENGUAS ANCESTRALES!

32074430
Your IP: 18.118.33.185